horario


Hotel Hotel Arte

Drobneho 6, 602 00 Brno

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Hotel Arte está en pleno centro de Brno, a pocos pasos de Villa Tugendhat y a unos minutos de Parque Luzanky. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Nacional de Brno y Universidad de Masaryk.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de tratamientos faciales o aprovecha instalaciones recreativas como sauna y muchas más. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (a petición) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Restaurante

Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    12

Preguntas frecuentes sobre Hotel Hotel Arte:

No, en el Hotel Hotel Arte no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Hotel Arte.

El precio por noche en el Hotel Hotel Arte variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.