horario


Hotel Grandezza Hotel Luxury Palace

Zelný Trh 314/2, 60200 Brno

Mapa
Dirección:
 

El hotel boutique Grandezza Hotel Luxury Palace, de 4 estrellas, fue inaugurado en abril de 2012, Hay WiFi gratuita y recepción 24 horas. En el restaurante Rynk, los huéspedes pueden disfrutar de modernos platos de cocina internacional con influencias francesas y asiáticas. Además, en la cafetería Cosmopolitan se sirven postres caseros y café italiano original, y los huéspedes también cuentan con el Café Momenta.

Fotos

Situación

está situado en la plaza del mercado de verduras del centro de Brno y ofrece un techo acristalado pintado a mano y mosaicos de mármol. El establecimiento se encuentra a 50 metros de la parada de tranvía más cercana y a 400 metros de la estación de tren de Brno. Hay servicio de enlace con el aeropuerto de Brno, situado a 12 km. Este servicio está disponible bajo petición y por un suplemento.

Habitación

La mayoría de las amplias habitaciones del Grandezza Hotel Luxury Palace tienen vistas a la plaza del municipio, la catedral de San Pedro y San Pablo y el castillo Špilberk. Además, cuentan con una decoración lujosa, TV vía satélite de pantalla plana, zona de estar, minibar con bebidas gratuitas y baño con albornoces.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    42

Preguntas frecuentes sobre Hotel Grandezza Hotel Luxury Palace:

No, en el Hotel Grandezza Hotel Luxury Palace no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Grandezza Hotel Luxury Palace.

El precio por noche en el Hotel Grandezza Hotel Luxury Palace variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.