horario


Hotel Torre del Remei

Camí Del Remei, 3 , 17539 Bolvir De Cerdanya Mapa

Cerrar mapa
Dirección:
 

Hotel Torre del Remei se encuentra en la localidad de Bolvir, situada en el Pirineo catalán, junto al parque natural del Cadí-Moixeró. El establecimiento ocupa una finca muy grande. Los huéspedes también pueden jugar al golf en el Real Club de Golf Cerdaña, que se encuentra a 4 minutos en coche. Así mismo, la estación de esquí de La Molina está a solo 20 minutos en coche. La ciudad de Puigcerdà se halla a 5 minutos en coche del Hotel Torre del Remei y la frontera con Francia se encuentra a 10 minutos.

Las habitaciones de esta mansión disponen de baño privado y cuentan con WiFi gratuita y un TV vía satélite Bang & Olufsen. También ofrecen vistas al extenso jardín y a las montañas.

En sus instalaciones hay un centro de masajes y una piscina al aire libre de temporada. Además, tiene una bañera de hidromasaje, y hay un ordenador en la recepción que los huéspedes pueden utilizar de forma gratuita. Por otra parte, ofrece guardaesquíes y servicio de alquiler de bicicletas gratuito y organiza excursiones de senderismo.

El restaurante del Torre del Remei sirve platos típicos catalanes y tiene una terraza para disfrutar de comidas al aire libre. Además, hay un gran pabellón acristalado donde se pueden celebrar eventos especiales.

Fotos

Bolvir De Cerdanya
Jueves 18 Ene
  • Máx. 12.0º
  • Mín. -3.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Poco nuboso

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles