horario


Casa Da Posta Do Valmaior

Lugar Valmaior, Cespon, 15991 Boiro

Reserva tu habitación en el Casa Da Posta Do Valmaior

La Casa de Posta de Valmaior se encuentra a 5 minutos en coche de Boiro y dispone de gimnasio. Este bed and breakfast alberga una terraza compartida y un jardín con zona de barbacoa y proporciona conexión WiFi en las zonas comunes. El establecimiento ofrece habitaciones y apartamentos con calefacción, vistas al jardín, toallas y ropa de cama. Las habitaciones cuentan con reproductor de Blu-Ray, TV de pantalla plana con canales vía satélite, y baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo. Los apartamentos disponen de entrada privada, zona de estar con sofá, mesa de comedor y chimenea, baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, cocina o zona de cocina con horno, microondas y cafetera, y terraza privada con mobiliario exterior. Además, el establecimiento ofrece bicicletas, salón compartido, sala de juegos y mostrador de información turística. El desayuno incluye repostería casera y productos frescos. Hay aparcamiento privado. Esta casa rural queda a 44 km del aeropuerto de Santiago de Compostela.

Preguntas frecuentes sobre el Casa Da Posta Do Valmaior

No, en el Casa Da Posta Do Valmaior no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Casa Da Posta Do Valmaior.

El precio por noche en el Casa Da Posta Do Valmaior variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios