horario


Hotel Best Western The Lairgate Hotel

30-34 Lairgate , HU17 8EP Beverley

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Best Western The Lairgate Hotel está en pleno corazón de Beverley, a pocos pasos de Iglesia de Santa María y East Riding Treasure House. Este hotel se encuentra cerca de Puerta Beverley North Bar y de Beverley Minster.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Instalaciones

Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Best Western The Lairgate Hotel:

No, en el Hotel Best Western The Lairgate Hotel no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Best Western The Lairgate Hotel.

El precio por noche en el Hotel Best Western The Lairgate Hotel variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.