horario


Hotel Fonda Siques

Avd. President Lluis Companys 6, 17850 Besalu

Reserva tu habitación en el Hotel Fonda Siques

La estructura del establecimiento es la de una típica fonda catalana de finales del s. XIX, dedicada al cambio de animales de tiro de los carruajes. El comedor actual era la antigua cuadra, y todavía se conserva el abrevadero y el pesebre originales. Al lado se encontraba el comedor de los trajineros, el café del pueblo y el comedor de los señores, que estaba situado al lado de la cocina para garantizar un servicio adecuado. Dispone de un salón de lectura en una sala polivalente, con televisión, billar, chimenea y juegos de mesa, donde los clientes pueden pasar ratos agradables. También ofrece salas de conferencias.

Situación

Con más de cien años de funcionamiento, es un referente en el mundo del hospedaje en la comarca de la Garrotxa y en las demás comarcas de Girona.

Habitación

Todas las habitaciones disponene de calefacción, teléfono, TV y algunas con aire acondicionado, mantienen el aire característico de principios del s. XX, pero con las comodidades que pide el cliente del siglo XXI. La reforma realizada en 1995 consistió básicamente en rehacer la segunda planta del inmueble y destinarla a habitaciones, más espaciosas. Hay habitaciones de dos camas y habitaciones con cama doble. La mayor parte de los muebles de las habitaciones son de principios del siglo XX.

Instalaciones

La piscina está situada en la parte alta el, acceso a la misma es desde los jardines, por un sendero que sube. También se puede acceder desde las habitaciones, por el camino que lleva a can Ring. Dispone de una máquina dispensadora de bebidas frescas, sombrillas, sillas, tumbonas, papeleras y ceniceros. La altura permite disfrutar de una vista privilegiada sobre Besalú, Mare de Déu del Mont y el Sagrat Cor. Alrededor del inmueble hay jardines con columpios para los más pequeños, espacio para jugar y un sendero que conduce a la Terraza mirador-piscina, desde donde se contempla una panorámica privilegiada de Besalú y alrededores.

Observaciones

El hotel dispone de un aparcamiento descubierto no vigilado para los clientes del hotel-restaurante, a pie de carretera. Tiene capacidad para unos veinte vehículos y muy cerca del centro histórico y del puente románico.

Servicios del hotel

Comida y Bebida
  • Desayuno (buffet)
  • Bar / Cafetería
  • Restaurante
Exteriores
  • Terraza / solárium
Accesible
  • Adaptado para sillas de ruedas
Servicios
  • Aire acondicionado
  • Parking
  • Ascensor
  • Lavandería
  • Zona de fumadores
Piscina
  • Piscina al aire libre
  • Tumbonas/sillas de playa

Características de las habitaciones

Servicios generales de las habitaciones
  • Bañera
  • Baño
  • Calefacción individual
  • TV

Puntos de interés

Lugares de interés cercanos
  • Centro Ciudad0,0 Km
  • Ayuntamiento0,2 Km

Últimos comentarios de clientes

3.6
anónimo
13/10/2009 - Barcelona

La ubicación, a la entrada de Besalú.

La habitación es demasiado cutre. Aunque és un hostal de una estrella, el precio de la habitación es demasiado elevado.

4.8
oucomballa
05/05/2009 - Barcelona

El acceso al hotel (aparcamiento, tarjeta de seguridad).

Equipamiento de la cama y "crujidos". Cantidad y calidad de embutidos en el desayuno. Indicacion de números de habitaciones en el pasillo. La valoración "regular" la hago en relación al precio: la habitación (cama, ropa, baño) correspondería a un establecimiento de 35-45€, no de 60€, más tratándose de una villa turística.

8.0
malgrat1
17/02/2009 - Barcelona

la cocina. La calidad muy buena y la amabilidad perfecta

8.0
anónimo
02/02/2009 - Barcelona

En todas las habitaciones incluiría toallas de baño y alguna manta. En el momento que nos dimos cuenta que no disponiamos de ello ya era tarde y pasaban de las 10:30, hora que daba por finalizada el servicio de información-atención al cliente.

4.7
Xavier
10/11/2008 - Barcelona

El Precio

Todo en general

4.3
anónimo
15/10/2008 - Barcelona

El trato del personal de y la ubicación frente al casco histórico de Besalú.

Para llegar al ascensor se pasa entre las mesas del comedor. La habitación necesita una renovación a fondo, el colchón, mesitas, el almohadas y sábanas son muy viejos y te hundes en la cama. En la tele sólo se ven 3 canales de la TV. El mando a distancia no funcionaba. El desayuno era escaso y de mala calidad. Estuvimos un rato sin que nadie del hotel atendiera el comedor (y eran las 8:45). El menú de la cena es malo: bistec pequeño y duro, ensalada no muy fresca...

Ver más comentarios

Preguntas frecuentes sobre el Hotel Fonda Siques

El Hotel Fonda Siques tiene las siguientes instalaciones:

Desayuno (buffet)
Terraza / solárium
Adaptado para sillas de ruedas
Aire acondicionado
Parking
Ascensor
Bar / Cafetería
Piscina al aire libre
Restaurante
Lavandería
Tumbonas/sillas de playa
Zona de fumadores

El Hotel Fonda Siques está a 43 metros del centro de Besalú.

Nuestros clientes recomiendan el Hotel Fonda Siques para: cultural y parejas.

Si, en el Hotel Fonda Siques hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Fonda Siques.

El precio por noche en el Hotel Fonda Siques variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios