horario


Hotel sorpresa.
Descúbrelo y disfruta del mejor precio

Hotel Oferta Hoteles 4* Benidorm

Dirección:
 

Características de la oferta

  • 4 estrellas garantizadas
  • Reserva al mejor precio
  • Te confirmamos tu hotel de 24 a 72 horas antes de la llegada
  • Habitaciones totalmente equipadas
  • Magníficos servicios e instalaciones
  • Facilidades de pago a tu medida

Ubicada en la Costa Blanca, Benidorm es la segunda ciudad española con más rascacielos por detrás de Madrid y ayudan a la sostenibilidad de la ciudad, ya que sus altos edificios consumen menos recursos y ocupan menor espacio territorial.

Con más de 3,000 horas de sol al año y una temperatura media anual de casi 19°C, cada año atrae a millones de turistas principalmente por sus 6 kilómetros de playas de arena dorada y aguas de color verde cristalinas.

Con la oferta hoteles 4 estrellas Benidorm, tendrás la oportunidad de alojarte en un hotel de buena categoría a un fantástico precio, ¿deseando vivirlo?


Qué ver y hacer en Benidorm

Por supuesto que la mayor atracción de la zona son sus fantásticas playas, pero en Benidorm, hay más cosas divertidas que puedes hacer. Y ahora con esta magnífica oferta ruleta hoteles 4 estrellas Benidorm podrás comprobarlo por ti mismo.

Diviértete en su parque acuático Aqualandia y pasa el día refrescándote en sus atracciones tanto para pequeños como para mayores, donde además encontrarás diferentes servicios de restaurantes y comida rápida para que no te falte de nada.

Otro de los parques interesantes para aprovechar la visita a Benidorm es sin duda Terra Mítica, tematizado en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo que te permitirán descubrir Egipto, Roma y Grecia mientras que pasas un fantástico día en familia o con amigos disfrutando de sus atracciones y sus espectáculos tematizados.

No olvides pasear por su casco histórico y sube al Canfali para ver la Iglesia de San Jaime y Santa Anna, construida a mediadios del siglo XVIII donde destaca la Capilla de la Virgen.

Y es que estamos hablando de uno de los principales destinos turísticos de nuestro país. Si quieres conocerlo ahora es el momento, aprovecha esta oferta ruleta en hoteles 4 estrellas en Benidom y ¡a disfrutar!


Playas y calas de Benidorm

Y llegó el momento de hablar de sus playas y calas, unas de las mejores de España. El agua cristalina te dejará asombrado. No pierdas la oportunidad y reserva ya esta estupenda oferta ruleta hoteles 4 estrellas Benidorm.

Sus playas principales son la playa de Levante, la cual tiene una extensión de 2 kilómetros y discurre entre Punta Pinet y Punta Canfali, es una playa urbana y un paseo marítimo lleno de vida en cualquier época del año. Además cuenta con Bandera Azul desde el año 1.987 y certificados de calidad y gestión medioambiental. Y la playa de Poniente, la cual tiene más de 3 kilómetros de longitud, es más tranquila que la de Levante que cuenta con un paseo marítimo que alberga una gran cantidad de locales, restaurantes y bares para todos los turistas.

Si prefieres una playa más tranquila, te recomedamos la Cala Mal Pas, la cual separa las dos playas anteriormente mencionadas, con una extensión de unos 120 metros de fina y dorada arena.
Además, si te gusta el submarinismo, justo frente a la playa está l'Illa de Benidorm que guarda una plataforma sumergida conocida como La Llosa, la cual es una importante Reserva Marina con impresionantes fondos, una maravilla para los amantes del submarinismo.

Benidorm te está esperando. ¡Anímate y aprovecha esta Oferta Ruleta en Benidorm para Hoteles de 4 Estrellas!


Qué platos típicos comer en Benidorm

Debido a su ubicación en la costa mediterránea, su gastronomía se basa en arroces y pescados de la bahía, los más típicos son el arroz caldoso y el arroz a banda, para este último se hace un caldo a base de morralla de pescado y con este caldo, por un lado se hace un arroz de pescado y por el otro se hace un guiso con patata llamado caldero marinero, ¡toda una delicia para el paladar! Ahora sí estas convencido de viajar a Benidorm, ¿verdad? Pues estás de suerte porque tenemos esta magnífica Oferta Ruleta para Hoteles 4 Estrellas en Benidorm.

En cuanto a dulces, te recomendamos el pastel o empanada de boniato, rellenos de una masa de boniato que tiene forma de empanadilla, que aunque suelen hacerse en época navideña, hay multitud de pastelerías con una gran tradición que ofrecen estos dulces a lo largo de todo el año.

Anímate y reserva ya tu Oferta Hoteles 4 Estrellas Benidorm, podrás beneficiarte de un buen precio y alojarte en un buen hotel para disfrutar de tus vacaciones en esta maravillosa localidad.

Benidorm
Martes 1 Dic
  • Máx. 17.0º
  • Mín. 13.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas