horario


Apartamentos Gemelos XXII  Apartamentos

7.7 10 0 10

La Ametlla Del Mar, 17, 03500 Benidorm Mapa

7.7Muy Bueno
Dirección:
 

Este complejo de apartamentos fue construido en el año 2001. Para los más pequeños hay un parque infantil en la zona ajardinada, donde podrán jugar y corretear.

NOTAS

- El uso de la televisión y el aire acondicionado tiene coste extra de pago directo en el establecimiento.
- Durante los meses de Julio y Agosto en estos apartamentos NO SE ACEPTAN GRUPOS DE JÓVENES, únicamente se aceptaran reservas para matrimonios adultos y familias con o sin niños.
- No hay lavadora en los apartamentos.
- Recogida y entrega de llaves: Consultar con la agencia al hacer la reserva.

Fotos

Servicios en el Apartamentos Gemelos XXII

Establecimiento

  • Biblioteca
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Piscina cubierta
  • Zona de fumadores

Habitación

  • Aire acondicionado (*)
  • Baño
  • Nevera
  • TV (*)
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Situación

Este apartamento está situado en un complejo de apartamentos, situado en el nuevo barrio de Rincón de Loix, a solamente 500 metros de la playa de arena de fina de Levante. Este alto edificio ofrece a sus huéspedes unas preciosas y magníficas vistas panorámicas. Está ubicado en la zona turística de Benidorm, y a solamente unos pasos tendrá el entrañable y animado casco antiguo, con una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Para que no se aburra en ningún momento, hay numerosos bares, restaurantes, boutiques y discotecas. Merece la pena visitar, sobre todo, los parques acuáticos Aguamar y Mundomar, que están, como quien dice, a la vuelta de la esquina. También es recomendable pasarse por el casco antiguo, por la iglesia de San Jaime y por los preciosos parques de Aigüera y de Elche. Si quiere desplazarse con el transporte público, hay una parada muy cerca del hotel, a 500 metros, con el que podrá descubrir los alrededores sin ningún problema. El aeropuerto de El Altet, de Alicante, está a 65 kilómetros de distancia.

Habitación

Este apartamento, decorado y amueblado con buen gusto, está dotado de un baño de mármol con ducha, así como de una terraza o balcón. Hay un dormitorio con dos cómodas camas individuales. Una persona más puede dormir en el sofá-cama del amplio salón. Además, este cómodo apartamento tiene una televisión vía satélite ( de pago) y una cocina equipada. En la cocina podrá encontrar una cocina eléctrica, una nevera con congelador. Para que pueda regular la temperatura, hay un sistema de aire acondicionado y calefacción de pago, ambos regulables por uno mismo. El apartamento tiene una caja fuerte de alquiler( de pago) para que pueda guardar sus objetos de valor.

Instalaciones

En el amplio y cuidado recinto ajardinado del complejo de apartamentos podrá encontrar un precioso césped con palmeras. A disposición de los huéspedes hay una enorme piscina, así como una piscina infantil y un parque infantil. En el extenso césped hay tumbonas y sombrillas, por lo que es una zona ideal para disfrutar de relax y descanso. También tiene la posibilidad de jugar al tenis. El campo de golf más cercano está a 15 kilómetros. Los alrededores del complejo son ideales para montar a caballo o para hacer excursiones en bicicleta. Abonando tasas tendrá en la playa un amplio abanico de actividades a su disposición: esquí acuático, buceo, surf, vela y remo.

Métodos De Pago

Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales.

Otras

No está incluida ninguna comida. El servicio de limpieza comporta un suplemento que se paga al hacer la reserva y puede variar dependiendo del tipo de apartamento.

Características del hotel

Categoría

  • Complejo De Apartamentos

Distancias

  • Transporte Público
    500
  • Campo De Golf
    15000
  • Playa
    2000

Últimos comentarios de clientes

9.2

Apartamentos Gemelos XXII  Apartamentos

anónimo · Jaén · 11/09/2017

La piscina
Necesita una mano de pintura el apartamento

3.7

Apartamentos Gemelos XXII  Apartamentos

anónimo · Alicante · 20/08/2017

Las piscinas

6.7

Apartamentos Gemelos XXII  Apartamentos

petardo · Vitoria · 25/04/2017

Situación jardín con piscinas y piscina climatizada
Algunos ingleses meten mucho ruido por la noche, gritos por el balcón alas tres de la mañana y no es la primera vez.
Benidorm - Playa Levante
Lunes 9 Dic
  • Máx. 19.0º
  • Mín. 12.0º
  • 0%
  • 10 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas

Hoteles cercanos

Km al hotel
3*  Medplaya Regentea 0.1 km
2LL  Luxmara 0.1 km
4*  Dynastica 0.1 km
3LL  Loixmara 0.2 km
3*  Gala Placidiaa 0.2 km
Ipanemaa 0.2 km
4*  Melia Benidorma 0.2 km
Acuarium Iiia 0.2 km
2LL  Don Gregorioa 0.2 km
2LL  Halleya 0.2 km