horario


Hotel Casa Rosa

9.61001

Pensamiento 31, 29639 Benalmádena Mapa

9.6 Total comentarios (1)

Cerrar mapa
Dirección:
 

La recepción del establecimiento Casa Rosa, abierta las 24 horas, ofrece servicio de información turística. El establecimiento ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y solárium.

Fotos

Situación

Este agradable hotel de gestión familiar se encuentra en el centro de la ciudad, a 2,5 km de las playas de Benalmádena. se halla a 5 minutos a pie de varios bares, restaurantes y comercios. El puerto deportivo de Benalmádena queda a 10 minutos en coche, Torremolinos está a 8 km y Fuengirola se sitúa a unos 9 km. El parque temático Tivoli World está a 3,5 km, frente a la estación de trenes de Benalmádena-Arroyo de la Miel, y hay 2 campos de golf a menos de 3 km.

Habitación

Las confortables habitaciones del Hotel Casa Rosa presentan una decoración en tonos luminosos, cuentan con TV de plasma, caja fuerte, minibar y baño privado y en muchos casos incluyen una terraza con vistas panorámicas al mar.

Otras

Este hotel sirve un desayuno por un suplemento .

Últimos comentarios de clientes

9.6

Hotel Casa Rosa

Manantial · Málaga · 10/08/2017

Gran calidad - precio. Al tratarse de un hotel de una sola estrella, tiene todo y más de lo necesario. La habitación pulcra.Tiene una pequeña nevera,viene genial, ya que dejamos dentro bebidas que llevábamos. Tienen un detalle de bienvenida en la habitación, sobres de cafés y tes, con un termo eléctrico. El personal muy servicial y amable. El desayuno es estupendo, muy variado; muchísima fruta fresca, te hacen en el momento huevos con bacon e incluso crepes. Totalmente recomendable.
No se puede pedir más de este hotel que cuenta con una estrella.
Benalmádena Pueblo
Domingo 22 Oct
  • Máx. 23.0º
  • Mín. 17.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Despejado

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • 14
    Número Total De Habitaciones