horario


Hotel Mediteran

Becici, Montenegro, 85310 Becici Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

El Hotel Mediteran es un hotel superior de categoría 4 estrellas situado en Bečići, a 2 km del centro histórico de Budva. El aeropuerto de Tivat se encuentra a 23 km del Hotel Mediteran, mientras que el aeropuerto de Dubrovnik está a 75 km.

Habitación

Las habitaciones son elegantes y disponen de balcón amueblado, aire acondicionado, minibar y conexión gratuita a internet. La mayoría ofrece vistas panorámicas al mar.

Instalaciones

Cuenta con una playa privada con tumbonas y sombrillas, un centro de spa, un parque acuático y varias piscinas. El parque acuático del hotel, abierto del 15 de junio al 15 de septiembre, cuenta con tobogán gigante y piscinas al aire libre y es gratuito para los huéspedes del hotel. La moderna zona de bienestar cuenta con saunas, baños de vapor y bañera de hidromasaje. También se ofrecen masajes y tratamientos de belleza. El restaurante del establecimiento sirve excelentes platos mediterráneos y especialidades de Montenegro. Los huéspedes también podrán comer al aire libre en una terraza amplia con vistas a la playa y a las aguas cristalinas del mar Adriático. El establecimiento también cuenta con un bar. El centro de congresos multifuncional tiene una superficie de 2~000 m². Dispone de 12 salas de conferencias y un anfiteatro con aforo para hasta 424 personas.