horario


Hotel Magus

, 437229 Baia Mare Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

El Magus Hotel, situado a solo 4 minutos en coche del aeropuerto de Baia Mare. El establecimiento se encuentra a 7 km del centro histórico de Baia Mare y de la plaza de la Libertad, a 70 km de Sighetu Marmaţiei y a 47 km del aeropuerto internacional de Satu Mare. El parque natural de las montañas de Maramureş se halla a 102 km.

Habitación

Las habitaciones y suites del Magus Hotel están insonorizadas y tienen aire acondicionado, muebles clásicos y camas tapizadas. Además, todos los alojamientos incluyen TV de pantalla plana con canales por cable, escritorio, zona de estar con minibar de pago y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones gozan de vistas a la montaña o al jardín.

Instalaciones

Los huéspedes podrán relajarse en el jardín o en la terraza. Además, el establecimiento cuenta con centro de negocios y fax y fotocopiadora disponibles por un suplemento, así como recepción abierta las 24 horas. Se facilita aparcamiento privado gratuito. Ofrece vistas a la montaña, restaurante a la carta, instalaciones para reuniones y salas para banquetes. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Comidas

Los huéspedes podrán probar comida local e internacional en el restaurante del establecimiento, así como tomar una copa en el bar. El establecimiento también tiene un club nocturno.

Recibe nuestras ofertas