horario


Hotel Des Châteaux

2 Route De Villandry. , 37190 Azay Le Rideau Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra cerca de La Vallée Troglodytique des Goupillières y de Château de l'Islette. En Azay-le-Rideau, Hôtel des Châteaux ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Château Azay-Le-Rideau y Les Goupillieres.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 27 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, ventilador de techo y teléfono.

Instalaciones

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Aviso

La recepción tiene un horario limitado.

Recibe nuestras ofertas