horario


Hotel AUGSBURGERHOF

Auf Dem Kreuz 2, 86152 Augsburg

Reserva tu habitación en el Hotel AUGSBURGERHOF

cuenta con ascensor, garaje, conserjería, caja fuerte en recepción, bar, restaurante, sala de desayuno, acceso Internet WiFi, solarium y sauna. Instalaciones adaptadas para discapacitados.

Situación

El hotel esta ubicado en la ciudad de Augsburgo en Bavaria. A solo 500 m. del centro y a 5 Km. del aeropuerto de Augsburgo.

Habitación

dispone de 36 habitaciones insonorizadas y acogedoras en estilo tradicional de Swabian y del moderno, todas dotadas de baño con ducha y bañera, secador de pelo, calefacción, minibar, TV vía satélite, acceso Internet WiFi, despertador, teléfono, radio, prensa, sofá-cama y plancha. Habitaciones para discapacitados y no fumadores.

Observaciones

Mascotas admitidas.

Preguntas frecuentes sobre el Hotel AUGSBURGERHOF

No, en el Hotel AUGSBURGERHOF no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel AUGSBURGERHOF.

El precio por noche en el Hotel AUGSBURGERHOF variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Hoteles cercanos

Garni Augusta
3 estrellas y media
a 611 m
Am Rathaus
a 767 m

Buscar también en

Provincia
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios