horario


Hotel San Agustin Posada Del Monasterio

Av Santa Catalina 300, 000 Arequipa Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Hotel San Agustin Posada del Monasterio gozarás de una ubicación céntrica en Arequipa, a pocos pasos de Monasterio de Santa Catalina y de Catedral de Arequipa. Este hotel se encuentra cerca de Plaza de Armas de Arequipa y de Museo Santuarios Andinos.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 47 habitaciones con televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Instalaciones

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago a petición.

Comidas

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel San Agustin Posada del Monasterio. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.