horario


Hotel Costa del Sol Arequipa

Plaza Bolivar S/n Selva Alegre, 04001 Arequipa Mapa

Dirección:
 

El hotel posee 26.000 metros cuadrados, están cercados por extensos jardines y su privilegiada ubicación ofrece al visitante una espectacular vista a los tres volcanes que dominan el paisaje urbano de la ciudad.

Fotos

Situación

Este hotel de 5 estrellas está a solo 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. La ubicación es ideal para excursiones de un día al Volcán Misti y al cañón del Colca.

Habitación

Las habitaciones amplias y de lujo del Libertador Arequipa tienen una decoración elegante y contemporánea. Cada habitación está equipada con TV por cable y baño privado. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.

Instalaciones

El Libertador Arequipa dispone de extensos jardines y piscina. Hay parques infantiles para niños. También cuenta con centro de fitness, bañera de hidromasaje y sauna. Hay tratamientos de masaje disponibles por un suplemento. Hay una chimenea ubicada en el vestíbulo.

Restaurante

El hotel también alberga un bar y el restaurante Los Robles, que sirve platos peruanos así como el tradicional pisco sour.