horario


Hotel Alistos

Rachi, East Mani Mapa

Dirección:
 

En East Mani (Gythio)

Fotos

Situación

Si te alojas en Alistos Hotel, en East Mani (Gythio), estarás a poca distancia de Marathonisi. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Mavrovouni y Castillo de Kelefas.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de canguro (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Otras

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en East Mani? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Recibe nuestras ofertas