horario


Hotel Villa Cristian

Arinului 8 , 310253 Arad

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

La Villa Cristian está situada en una zona tranquila de Arad, a 2 km de la autopista y a 2,5 km del centro de la ciudad. El hermoso parque acuático Neptun, uno de los mayores parques acuáticos de Rumanía, se encuentra a 2 km. A 1,5 km hay un complejo deportivo. La Villa Cristian está a 2 km de la fortaleza de Arad.

Habitación

Ofrece habitaciones luminosas con baño,secador de pelo, minibar y TV. Algunas habitaciones tienen terraza compartida.

Instalaciones

El hostal Cristian ofrece colchones de alta calidad y servicio de lavandería. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. También hay una zona de barbacoa de uso gratuito en la terraza.

Restaurante

Hay 2 restaurantes de cocina internacional a 5 minutos a pie. El hotel puede ayudar a los huéspedes a reservar mesa en estos restaurantes.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Villa Cristian:

No, en el Hotel Villa Cristian no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Villa Cristian.

El precio por noche en el Hotel Villa Cristian variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.