horario


Hotel Ixkanul Antigua  2 estrellas y media

Colonia El Carmen No. 11 , 03001 Antigua Guatemala Mapa

Dirección:
 

Este hostal de Antigua Guatemala se encuentra a quince minutos a pie de Iglesia de la Candelaria y Colibri. Iglesia y Convento de Santo Domingo y Convento de Las Capuchinas también están a quince minutos. Además de una terraza en la azotea, este hostal cuenta con una lavandería y servicio de recepción 24 horas. Podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. Encontrarás también asistencia turística y para la compra de entradas, un jardín y una caja fuerte en la recepción. Las 7 habitaciones ofrecen wifi gratis, botellas de agua gratis y artículos de higiene personal gratuitos.

Fotos

Preguntas frecuentes sobre Hotel Ixkanul Antigua:

El Hotel Ixkanul Antigua está a 786 metros del centro de Antigua Guatemala.

No, en el Hotel Ixkanul Antigua no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Ixkanul Antigua.

El precio por noche en el Hotel Ixkanul Antigua variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

  • Buscar también en:

  • Provincia:
  • Alotenango
  • ,
  • Antigua Guatemala