horario


Hotel Casa San Bartolo

Calle San Bartolome Becerra No. 10, Pasaje Rubio., 000 Antigua Guatemala Mapa

Dirección:
 

Si eliges Hotel Casa San Bartolo en Antigua Guatemala, estarás a pocos minutos de Mercado de Artesanías y en las inmediaciones de Iglesia de La Merced. Este hotel se encuentra cerca de Mercado de Antigua y de Ruinas del templo de La Recolección. Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. La recepción tiene un horario limitado.

Fotos

Preguntas frecuentes sobre Hotel Casa San Bartolo:

El Hotel Casa San Bartolo está a 1.159 metros del centro de Antigua Guatemala.

No, en el Hotel Casa San Bartolo no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Casa San Bartolo.

El precio por noche en el Hotel Casa San Bartolo variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

  • Buscar también en:

  • Provincia:
  • Alotenango
  • ,
  • Antigua Guatemala