horario


Hotel Casa Benedetto

Calle Los Duelos #8-a, 000 Antigua Guatemala Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si eliges Casa Benedetto en Antigua Guatemala, estarás a pocos minutos de Convento de Las Capuchinas y Iglesia de La Merced. Este hotel se encuentra cerca de Museo y fábrica de jade maya y de Cerro de la Cruz.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).

Instalaciones

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Comidas

Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

  • Buscar también en:

  • Provincia:
  • Alotenango
  • ,
  • Antigua Guatemala