horario


Hotel Astir Egnatia Alexandroupolis

Egnatia Park, GR -68100 Alexandroupolis Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

El Astir Alexandroupolis se encuentra en el paseo marítimo de la pintoresca Alejandrópolis. El centro de Alejandrópolis, con una gran variedad de tiendas y restaurantes, está a solo 600 m. El puerto se encuentra a solo 450 m del Astir Alexandroupolis.

Habitación

Las habitaciones del Astir Alexandroupolis, que combinan el confort con el lujo refinado, están bien equipadas y decoradas en cálidos tonos tierra. Algunas habitaciones tienen su propia piscina privada. Todas disponen de baño spa con cromoterapia, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. TV vía satélite y balcón con vistas a las aguas azules. Incluye aire acondicionado.

Instalaciones

Ofrece piscina cubierta, piscina al aire libre y vistas magníficas al mar. Los huéspedes de este hotel de última generación podrán acceder de forma gratuita al gimnasio, la sauna y el hammam.Hay conexión WiFi gratuita en todo el hotel. Los más activos podrán jugar al tenis o al baloncesto.

Comidas

El impresionante bar del vestíbulo sirve bebidas y aperitivos. El restaurante a la carta del establecimiento ofrece una amplia variedad de platos gourmet.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles cercanos

Km al hotel
4*  Egnatia Granda 0.3 km
2*  Alkyona 0.3 km
2*  Parka 0.3 km
2*  Park Hotela 0.3 km
2*  Alkyona 0.4 km
2*  Diasa 0.4 km
2*  Apartment Athinaa 0.7 km
2*  Erikaa 1.1 km
1*  Verginaa 1.3 km
2*  Plazaa 1.3 km