horario


Akivillas Sesimbra Relax

Rua Das Flores, Lagoa De Albufeira , 2970-400 Lagoa De Albufeira

Reserva tu habitación en el Akivillas Sesimbra Relax

Situación

Esta villa está en Sesimbra, a poca distancia de Playa de Meco y de Laguna Pequena. Esta villa se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Bicas y de Castelo de Sesimbra.

Habitación

Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis, así como acceder a multitud de canales digitales. Tendrás una zona de estar separada y una tabla de planchar.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas, ¡no te faltará de nada!

Preguntas frecuentes sobre el Akivillas Sesimbra Relax

No, en el Akivillas Sesimbra Relax no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Akivillas Sesimbra Relax.

El precio por noche en el Akivillas Sesimbra Relax variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios