horario


Hotel Radisson Blu Resort, Al Hoceima

3 estrellas y media

Plage Sfiha Km 7 Hotel, 32000 Al Hoceima

Reserva tu habitación en el Hotel Radisson Blu Resort, Al Hoceima

Situación

Si decides alojarte en Radisson Blu Resort, Al Hoceima de Ait Youssef Ou Ali, estarás cerca de la playa, a 11,7km de Estadio Mimoun El Arssi y a 12,3km de Playa de Quemado. Además, este hotel con spa se encuentra a 12,5km de Puerto deportivo de Alhucemas.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 432 habitaciones con televisión de pantalla plana. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, actividades infantiles supervisadas y servicio de celebración de bodas.Tendrás un ascensor y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Preguntas frecuentes sobre el Hotel Radisson Blu Resort, Al Hoceima

El Hotel Radisson Blu Resort, Al Hoceima está a 6.543 metros del centro de Al Hoceima.

No, en el Hotel Radisson Blu Resort, Al Hoceima no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Radisson Blu Resort, Al Hoceima.

El precio por noche en el Hotel Radisson Blu Resort, Al Hoceima variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Buscar también en

Provincia
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios