horario


Hotel Les Roches Rouges

90 Boulevard De La 36e Division Du Texas, 83530 Saint Raphael Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Valescure y de Playa de Fréjus. Hôtel Les Roches Rouges te permite llegar cómodamente a lugares como Playa de Saint-Raphael o Catedral de Frejus desde su conveniente ubicación en Saint-Raphaël, a orillas del agua.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 con muebles diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.

Instalaciones

Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 2 piscinas al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Restaurante

Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 2 bares con salón.

Recibe nuestras ofertas