horario


Hotel Melia Shanghai Hongqiao

1118 Gaojing Road Hongqiao, 201702 Qingpu (shanghai) Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

El hotel se encuentra ubicado cerca de la zona de Hongqiao Transportation Hub. El hotel está a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Shanghai Hongqiao y de la estación de tren de Hongqiao. Está a 5 minutos en coche del centro nacional de exposiciones y convenciones, a 30 minutos en coche del complejo turístico nacional Sheshan y a 31 minutos en coche de la ciudad antigua de Zhujiajiao. Shanghai Disneyland queda a unos 56 minutos en coche.

Habitación

Alberga 187 habitaciones de lujo y 3 villas con jardín. Todos los alojamientos incluyen aire acondicionado y suelo de parquet o de madera, frigorífico y televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Apartamentos

Tiene parking privado gratuito en el establecimiento.

Instalaciones

Posee instalaciones recreativas como una bodega junto a las instalaciones, piscina cubierta y spa que cuenta con terapeutas expertos que proporcionan una variedad de tratamientos para los huéspedes. Además, hay clases de yoga impartidas por un campeón olímpico. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). También tiene centros de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición.

Restaurante

El hotel tiene dos restaurante, servicio de habitación 24 horas y cuatros bares con salón.