horario


Hotel Ionian Princess Suite

49081 Acharavi Corfu Greece, 49081 Corfu Mapa

Dirección:
 

Las instalaciones y servicios del hotel incluyen recepción las 24 h, piano bar, restaurante.El hotel cuenta con plazas de aparcamiento.

Fotos

Situación

Hotel situado en una zona tranquila de Acharavi, en el norte de Corfú, a 100 m de una playa de 7 kilómetros de largo.El Ionian Princess Suite Hotel está situado en la localidad turística costera de Achavari, cerca de restaurantes, bares y tiendas, así como de otros pueblo tradicionales y atracciones turísticas. La ciudad de Corfú y el aeropuerto está a unos 40 km de distancia del hotel.

Habitación

Las habitaciones están equipadas con A/C, TV, teléfono, caja fuerte, minibar, terraza o balcón y baño con bañera y/o ducha y secador de pelo.

Instalaciones

piscinas al aire libre, piscina infantil, terraza-solarium con un bar de piscina, bar junto al mar y jardines. También dispone de mini-fútbol, pista de tenis, canchas de volley-playa, gimnasia, waterpolo, deportes acuáticos en la playa (algunos con cargo adicional), un anfiteatro y un mini club. Además, el hotel ofrece ocasionales noches de barbacoa y animación infantil.