horario
Hotel Caribe Hotel
C/ Agusti Cabañes,19, 17310 Lloret De MarVer mapa

HOTEL

Es un acogedor hotel de carácter familiar situado en el mismo corazón de la turística población de Lloret de Mar, a 100 metros de la playa y en pleno centro comercial de la villa. Gracias a sus 180 habitaciones y a su excepcional ubicación es uno de los hoteles más agradables de Lloret, y de los mejores situados de la población. Entre sus instalaciones se pueden encontrar: piscina, solarium, sala de juegos, salones de TV (vía satélite), 2 barras de bar, restaurante tipo buffet, etc. Habitaciones con baño completo y servicio de recepción de 24 horas. Todo acompañado de un trato familiar con personal amable y cualificado, que le harán pasar unas inolvidables vacaciones. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Teléfono, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas a Piscina. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno Buffet Almuerzo Buffet Cena. Servicios e Instalaciones Bares: 2, Bares P

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Caribe Hotel
Hotel Caribe Hotel
Hotel Caribe Hotel
Hotel Caribe Hotel
Hotel Caribe Hotel
Hotel Caribe Hotel
Hotel Caribe Hotel
Hotel Caribe Hotel

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

anonimo

Barcelona - 09/09/2008 Valoración media
   5.6

"la comida y la playa que esta cerca"

"el ambiente no se puede dormir x la noche del ruido que hacen los estranjeros"

Gloria

Gerona - 01/09/2008 Valoración media
   6.3

"La cercania de la playa y la situación de nuestra habitación no daba el sol. No hemos tenido que utilizar el aire acondicionado a pesar de estar en agosto. No olvidar de usar el jacuzzi al lado de la piscina."

"La limpieza de los cristales de la habitación. Falta lipieza a fondo del baño."

Noel

Palencia - 20/09/2007 Valoración media
   9.3

"Muy satisfecho con el hotel y su servicio, instalaciones y demás."

"Mejoraría los tramos horarios de comida y cena (comida añadiría 1 hora más, y cena en lugar de ser de 19:00 a 21:00, pues de 20:00 a 22:00)"