horario

Destino / Hotel



Apartamentos Benal Beach

Avenida Del Parque 1, 29630 Benalmadena Mapa

6.4 Total comentarios (48)

Este complejo ofrece una amplia gama de instalaciones. Entre sus servicios se encuentran un mini-mercado, vestibulo-recepcion, rincón de Internet y aparcamiento exterior.

NOTAS

- La hora de entrada a los apartamentos es a partir de las 17:00 horas.
- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Servicios en el Apartamentos Benal Beach

Establecimiento
  • Acceso a internet
  • Bar
  • Cafetería
  • Cambio moneda
  • Garaje / Parking (*)
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
Habitación
  • Caja de seguridad (*)
  • Secador
  • Teléfono
  • TV (*)
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Situación

Ubicado en la Costa Mediterránea, a 40 km de Marbella y a 1km del centro de Benalmádena

Habitación

Todos tienen un cuarto de baño con ducha, cocina americana equipada, caja fuerte de alquiler, TV satélite y balcón.

Deportes

Este extenso complejo cuenta con 6 piscinas grandes con zona infantil, así como un gimnasio (con cargo extra). Puede utilizar el jacuzzi y jugar al tenis.

Comidas

El complejo dispone bar.

Cómo Llegar

Cómo llegar por carretera: A la salida del aeropuerto, se encontrará con una pequeña rotonda. Siga las señales hacia la N340 Cádiz. Justo después, tome la derecha hacia la N340 dirección Cádiz/Torremolinos. Permanezca por esta carretera aproximadamente unos 11 km., siguiendo las señales a Benalmádena Costa, continue todo recto pasando el primer, segundo y tercer semáforo y dejando atrás las salidas a Torremolinos, Benalmádena y Mijas. Entonces se encontrará con 3 rotondas. Gire a la derecha por la primera rotonda hacia Benalmádena Costa, continue todo recto por la segunda rotonda. A la derecha por la tercera rotonda (la distinguirá porque está decorada con muchos molinillos de viento), y después gire a la izquierda justo antes del parque. Verá la entrada a Benal Beach a mano izquierda justo después de la parada de taxi. Coordenadas GPS: 36.592118 / -4.528921.

Observaciones

Puede recoger las llaves en recepción de 9h a 17h de domingo a viernes y de 8h a 0h los sábados. Se ruega avisar para llegadas fuera de este horario. No se admiten animales de compañía. Hay servicios con cargo extra: toallas para piscina, cesta de comestibles, servicio de limpieza adicional, cambio extra de toallas, cuna y trona.

Últimos comentarios de clientes

4.8

Apartamentos Benal Beach

raul cordoba · Córdoba · 04/06/2015

Las piscinas y las vistas segun te toquen.
El mobiliario y el apartamento muy viejo. El personal de recepcion a su bola. No hay television ni aires ya que tienes que alquilar los aparatos enteros en vez de fianzar los mandos. Abriria todos los toboganes durante todo el tiempo de piscina...no solo en julio y agosto. Ya que hay gente que no puede ir esos meses y paga tambien por ello.

8.8

Apartamentos Benal Beach

charli · Sevilla · 20/05/2013

Las piscinas y la atención a los clientes
Televisión gratuita

3.3

Apartamentos Benal Beach

anonimo · Córdoba · 13/05/2013

Nada, una verguenza, 74 euros gastados para dos dias, y me cambian dos veces habitacionpor roturas, pero las dos a cual mas rota, cinternas rotas en las dos, cable enchufes roto tambien , una bonbilla en otro, y me dicen que me cambian porque no hay mantenimiento no hay en fin de semana, vergonsoso, no voy mas