horario


Hotel Happy Peach Guest House

Flat B , 6/f , 14 Granville Road , 999077 Kowloon Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en Happy Peach Guest House, te encontrarás en una fantástica zona de Kowloon (Tsim Sha Tsui) y estarás a solo 5 min a pie de Centro comercial K11 y a 12 de Puerto Victoria. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,5 km de Paseo marítimo de Tsim Sha Tsui y a 0,6 km de Harbour City.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Tendrás consigna de equipaje y una nevera en la zona común a tu disposición.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Happy Peach Guest House:

No, en el Hotel Happy Peach Guest House no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Happy Peach Guest House.

El precio por noche en el Hotel Happy Peach Guest House variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.