horario


Hotel Art

Kielbasnicza Street 20, 50110 Wroclaw Mapa

Dirección:
 

Este hotel de negocios, elegante y con clase se encuentra en 2 casas conectadas, una de ellas es uno de los pocos edificios del siglo XIV en el casco antiguo. En el hotel los huéspedes pueden admirar antiguos cuadros y objetos de cerámica, así como el techo de vigas de madera, portales (con escudos en piedra que datan de 1520) y estucos. Las reliquias históricas se encuentran justo al lado de cuadros de artistas contemporáneos de Breslavia. Las 80 habitaciones en 4 plantas son acogedoras y están amuebladas con un mobiliario elegante, tejidos nobles y flores. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de conferencias climatizado incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa, salón de peluquería y cafetería. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del garaje.

Fotos

Situación

El hotel urbano está situado en una calle acogedora en el casco antiguo y hay numerosas boutiques, tiendas de antigüedades, otros hoteles y múltiples restaurantes en edificios restaurados a lo largo de la calle Kielbasnicza. La plaza del mercado y el centro de la ciudad distan unos 150 m y allí los huéspedes encontrarán entretenimiento en forma de más de cien restaurantes y clubs, llenos de vida hasta tarde por las noches, además de teatros, galerías y museos. La estación de tren Dworzec Glowny dista aproximadamente 1~8 km del hotel histórico y otros lugares de interés incluyen la catedral (a 2~5 km) y el Centro del Centenario (a 4 km).

Habitación

Las elegantes habitaciones dobles e individuales están distribuidas de forma interesante en los edificios y se diferencian una de otra por su ubicación, tamaño y forma. Las habitaciones con interiores románticos y de época están equipadas con un mobiliario de diseño individual. Cada habitación cuenta con cuarto de baño con bañera o ducha, teléfono, TV MAXX, caja fuerte, minibar y conexión gratuita a Internet WiFi. Otras comodidades estándar son cama doble o extra grande, secador de pelo, radio, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables. Los huéspedes pueden relajarse en su balcón o terraza privados. El hotel tiene plantas de no fumadores separadas y todo el recinto está adaptado para personas con movilidad reducida.

Instalaciones

Los huéspedes pueden relajarse con un masaje.

Comidas

El abundante menú en el Art Restaurant and Café desborda delicias varias que deberían satisfacer incluso a los paladares más exigentes. Cada mañana se sirve desayuno de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.

Métodos De Pago

Se aceptan American Express, MasterCard y VISA, así como pagos en metálico.

Recibe nuestras ofertas