horario


Estudios RH Vinaros  

7.81002

Febrer De La Torre , 2, 12500 Vinarós Mapa

7.8 Total comentarios (2)

Cerrar mapa
Dirección:
 

Los Estudios RH Vinaròs Playa, situados junto al hotel RH Vinaròs Playa, son el lugar ideal para difrutar de unas vacaciones en un ambiente familiar e independiente.

Todos los apartamentos son exteriores y cuentan con cerradura magnética, teléfono directo y comunicado con el hotel, aire acondicionado, T.V. satélite, nevera, caja fuerte (opcional) y conexión Wifi gratuito.

Equipados con una cama de matrimonio (1,50 m.), y un sofá-cama doble (1,20 m), con cuarto de baño completo, que incluye bañera.

Los Estudios RH Vinaròs Playa tienen a su disposición todas las instalaciones y servicios del Hotel RH Vinaròs Playa.

El registro de entrada se realiza en el Hotel RH Vinaròs Playa.

Habitaciones

Estudio

Estudio con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita. También incluye minibar, caja fuerte(opcional), escritorio y armario.

En el caso de ocupaciones de 3/4 personas (adultos o niños), deberán de compartir cama y/o sofá-cama (1,20 m).

Están en un edificio anexo junto al RH Hotel Vinaròs Playa(registro de entrada en el hotel).

Tipo de cama: 1 Cama de matrimonio y 1 Sofá cama

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Baño, Escritorio, TV

Ver más fotos

Fotos

Últimos comentarios de clientes

8.7

Estudios RH Vinaros  

Insuperable · Burgos · 24/07/2017

Recomendable para familias con niños. Solo hay un tobogán, pero es el más rentabilizado de toda la costa. Que no se queje nadie, en las fotos se ve perfectamente el tamaño de la piscina, el q va sabe lo q hay. A mi me pareció genial. El personal de 10, desde el de limpieza, camarer@s, recepcion, etc, con una presencia q no había visto en ningún sitio. No se la gente lo q come en su casa pero iba un poco asustada con los comentarios de la comida, y bueno sin comer no te quedas.
Yo estuve en apartamento y no tenía balcón, secar las toallas era complicado, pero no imposible. Pondría algún tendedero interior.

7.0

Estudios RH Vinaros  

manu · Cantabria · 09/11/2016

la atención del personal estupenda, la comida si no muy abundante en cuanto a variedad, todo estaba muy rico. en general yo que viajo varias veces al año a diferentes puntos y puedo hacer comparativas, lo recomiendo. para el que tenga una mascota estupendo, las admiten.
Vinaros
Jueves 23 Nov
  • Máx. 19.0º
  • Mín. 8.0º
  • 0%
  • 10 Km/h
Poco nuboso

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles