Hoteles en Castellón


123 hoteles

El tiempo en Castellón
Datos históricos en Febrero

  • 5 días/mes
  • Máx. 16.4º
  • Media 11.4º
  • Mín. 6.3º

Los mejores hoteles en Castellón

Hoteles en Castellón mejor valorados

Otros hoteles en Castellón

¿Quieres conseguir el mejor precio en hoteles de esta zona?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Selección de hoteles en Castellón por características

Castellón tiene lugares fascinantes ¡te invitamos a descubrirlos!

Imagen de Parque Natural de las Islas Columbretes
Parque Natural de las Islas Columbretes
El Parque Natural de las Islas Columbretes se encuentra ubicado frente a la costa castellonense, a poocas millas del municipio de Alcossebre.

Este espacio natural está formado por las islas La Grossa, la Ferrera, la Foradada y el Carallot. La única habitada y que permite visitas es la Grossa conocida también como Columbrete Grande.

El Parque Natural de las Islas Columbretes acoge a algunas especies en peligro de extinción como el halcón de Eleonor o la gaviota de Audouin. También cuenta con una Reserva de Pesca, que ayuda a la regeneración de numerosas especies pesqueras como por ejemplo la langosta. Respecto a la vegetación, el parque no dispone de una gran diversidad ya que fue destruido por antiguos pobladores, quedando principalmente matorrales, el mastuerzo marítimo y la alfalfa arbórea, endémicas del archipiélago.
Imagen de Parque Natural del Desierto de las Palmas
Parque Natural del Desierto de las Palmas
El Parque Natural del Desierto de las Palmas se encuentra ubicado en la provincia de Castellón, al norte de la Comunidad Valenciana.

Este Parque Natural tiene una extensión de más de 3000 hectáreas y ocupa cinco términos municipales: Benicàsim, Cabanes, La Pobla Tornesa, Borriol y Castellón de la Plana. Toda su extensión transcurre paralela a la costa, en una serranía litoral de la comarca de Plana Alta. El punto más alto se encuentra en el pico Bartolo a 729 metros sobre el nivel del mar.

En el Parque Natural del Desierto de las Palmas se encuentra además de la vasta vegetación, que hoy en día se encuentra el estado de regeneración tras el incendio de 1992, varias especies de reptiles, anfibios, aves y algunos mamíferos, pero se caracteriza también por la presencia de el antiguo y nuevo Monasterios de la orden carmelita, varias ermitas, destacando la de Les Santes así como las ruinas de los castillos de Miravet y Montornés.
Imagen de Castillo de Peñíscola
Castillo de Peñíscola
El Castillo de Peñíscola conocido también como Castillo Templario-Pontificio de Peñíscola o el Castillo del Papa Luna se encuentra ubicado en el municipio de Peñíscola, en la zona más elevada del peñón que le da nombre a la ciudad.

Es de estilo gótico con toques románticos, pero con un estilo austero. Dispone de un perímetro de 230 metros y una altura media de veinte metros.

El Castillo de Peñíscola cuenta además de las dependencias pontificias (estancias, biblioteca, estudio, salas) con diversas estancias dedicadas a los establos, caballerizas, cuerpo de guardia, bodegas, mazmorras, un aljibe y zaguán, una iglesia junto a una pequeña sacristía, las antiguas cocinas, diversas terrazas y la zona de artillería. La visita al castillo muestra el estilo de fortificación de la época de los templarios y cómo era la vida en él.
Imagen de Piscinas Naturales de Montanejos
Piscinas Naturales de Montanejos

Si quieres disfrutar de un baño relajante en un lugar idílico no debes dejar de visitar las Piscinas Naturales de Montanejo, en Castellón.

Se trata de un bello espacio natural de aguas cristalinas procedentes de un manantial con reconocidas propiedades medicinales que mantienen una temperatura estable a lo largo de todo el año.

Antes de visitar las Piscinas Naturales de Montanejos, te aconsejamos que consultes las políticas de accesos y horarios de este lugar, ya que para evitar la masificación de personas y proteger la fauna y la flora del mismo, existen algunos requisitos de acceso.

Imagen de Cuevas de San José
Cuevas de San José

Si deseas disfrutar de una experiencia única rodeado de un bello entorno, no debes perder la oportunidad de visitar las Cuevas de San José, situadas en Vall d'Uixó.

Las Cuevas de San José constituyen una de las joyas naturales más bonitas de toda la provincia, donde además de contemplar las distintas formaciones resultantes de miles de años de historia y que han dado lugar a curiosas cavidades y figuras formadas entre estalactitas y estalagmitas, vivirás la experiencia de navegar en una pequeña barca, por el río subterráneo más largo del continente europeo.

Imagen de Playa La Romana
Playa La Romana
La Playa La Romana se encuentra ubicada en el municipio de Alcossebre (Alcocéber), próximo al Parque Natural Sierra de Irta, en la provincia de Castellón.

Esta playa está enclavada en un ambiente natural, para preservar su flora y vegetación se accede a través de pasarelas de madera que hacen al mismo tiempo de punto de acceso y de mirador para poder observar la playa y la sierra en la lejanía. Asímismo, gracias a estas pasarelas, es una playa adaptada para personas con movilidad reducida.

La arena fina y dorada y la tranquilidad del mar, ya que no sufre oleaje fuerte, de la Playa La Romana junto a la multitud de servicios que presta ha hecho que sea merecedora del distintivo de Bandera Azul.
Imagen de Playa Els Terrers
Playa Els Terrers
La Playa Els Terrers se encuentra en Benicasim, en la costa de Castellón. Está delimitada por la playa de Benicasim y la Playa del Torreón, abarcando una longitud de casi 2 kilómetros divididos en dos pequeñas ensenadas.

Los espigones de esta playa hacen de barrera natural frente al oleaje y viento, de forma que dispone de aguas tranquilas y una arena de tonos dorados. Dentro de los servicios que ofrece están el alquiler de sombrillas y hamacas, aseos, duchas, lavapiés, aparcamiento y pasarelas para el acceso de personas con movilidad reducida.

La Playa Els Terrers se caracteriza por las zonas de palmeras con “sillones” de cemento en los que se pueden descansar o tumbarse bajo la sombra de las mismas. En época estival se pueden realizar diferentes actividades y una zona de alquiler de hidropedales.
Imagen de Santuario de la Virgen de la Balma
Santuario de la Virgen de la Balma

Uno de los centros de culto más peculiares y particulares de la provincia de Castellón es el Santuario de la Virgen de la Balma.

Su especial encanto radica en la ubicación del mismo ya que está excavado en la roca, dando la impresión de estar "colgado" de la misma, cuando se contemplan desde fuera.

El inicio de la construcción de este santuario de estilo renacentista, tuvo lugar en el siglo XVI, siendo su finalización en el siglo XVIII.

A lo largo de su historia, el Santuario de la Virgen de la Balma ha sido un lugar de culto y peregrinación muy importante y valorado.

Actualmente durante su visita podemos contemplar diversos elementos como la hospedería, el restaurante y la iglesia.

Imagen de Murallas de Morella
Murallas de Morella

Morella es uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Castellón y uno de los elementos que contribuyen a ello son las Murallas de Morella que rodean el municipio y, datan de los siglos XIV y XV, y que cuentan con una longitud de unos 2 kilómetros.

Durante tu vista a las Murallas de Morella, podrás contemplar un total de 7 puertas y 10 torres en las que además podrás disfrutar de distintos museos en algunas.

Otros de los lugares que no deberías perderte y merece la pena visitar en el municipio de Morella es su castillo, la Iglesia Arciprestal de Santa María la Mayor o el Museo Tiempo de Dinosaurios.

Imagen de Playa Norte
Playa Norte

Playa Norte de Peñíscola es una de las más famosas de toda la provincia de Castellón.

Esta playa situada a poca distancia del centro histórico de Peñíscola y con el Castillo del Papa Luna a las espaldas de la misma, cuenta con una longitud de 5 kilómetros y ofrece al visitante todo tipo de servicios así como acceso adaptado a personas con movilidad reducida.

Además, Playa Norte cuenta con un extenso paseo marítimo donde podrás realizar varios tipos de deportes y encontrarás todo tipo de servicios como bares y restaurantes.

Mapa de hoteles en Castellón

Últimos comentarios de clientes

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

9.3
Hotel VILA REAL PALACE
11/12/2023 - anónimo - Barcelona

La habitación

Poco ocio

9.0
Hotel Restaurante Verdia
26/07/2023 - anónimo - Murcia

La amabilidad del personal. Son encantadores.

Nada

8.7
Hotel Rosaleda Del Mijares
24/07/2023 - Joaquín - Valencia

El entorno

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Castellón:

Te recomendamos los hoteles de Castellón más populares entre nuestros clientes:

Hotel Intur Castellon
Hotel Eurohotel Castelló Estació
Hotel Castellon Center Affiliated By Meliá

Los hoteles de Castellón más recomendados para parejas son:

Hotel NH Castellón Mindoro
Hotel De Jerica
Hotel Spa Martin El Humano

Los hoteles de Castellón más recomendados para familias son:

Hotel Rosaleda Del Mijares
Hotel Xauen
Hotel Simba

Los hoteles de Castellón que admiten mascotas son:

Hotel NH Castellón Mindoro
Hotel Jaime I
Hotel B&B CASTELLON