horario


Hotel VIDA Xunca Blanca

Altamira 2, 36990 Vilalonga - Sanxenxo Mapa

Dirección:
 

Ideal para un turismo familiar, tranquilo y con ganas de conocer todas las Rías Baixas. Hay aparcamiento privado gratuito.Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.El establecimiento alberga un salón compartido y una zona de desayunos.

Fotos

Situación

El Xunca Blanca está situado en Villalonga, a 4 km de Sanxenxo y a 7 km de O Grove. Hay supermercados y tiendas en los alrededores. La playa de A Lanzada se encuentra a 4 km. Cambados se encuentra a 8 km y Pontevedra está a 15 km del Xunca Blanca. El aeropuerto de Vigo es el más cercano y está a 29 km. Situado en un entorno rural, tranquilo, y con una ubicación perfecta para realizar excursiones y conocer toda la zona de las Rías Baixas. El centro de Sanxenxo se encuentra a 7 minutos en coche, teniendo también O Grove y Cambados a 15 minutos. La famosa Playa de La Lanzada, se encuentra a 8 minutos en coche, teniendo después otras playas a escasa distancia.

Habitación

Todas las habitaciones tienen calefacción y baño privado con bañera o ducha. Algunas habitaciones tienen vistas a la montaña o a la ciudad.

Vilalonga
Sábado 30 May
  • Máx. 26.0º
  • Mín. 18.0º
  • 0%
  • 5 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas