horario


Hotel Lucia

Huetteldorferstrasse 79, 1150 Vienna Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Viena (Rudolfsheim-Funfhaus).En Lucia Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Viena, a poca distancia de Stadthalle y Palacio de Schönbrunn. Este hotel se encuentra cerca de Biblioteca Central y de Zoológico de Schönbrunn.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).