horario


Hotel Abieshomes Serviced Apartments-votivpark

Garnisongasse 7, 1090 Vienna Mapa

Dirección:
 

A poca distancia de Ayuntamiento de Viena

Fotos

Situación

Este complejo de apartamentos de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ópera de Viena y Palacio de Schönbrunn. En Abieshomes Serviced Apartments-Votivpark gozarás de una ubicación céntrica en Viena, a pocos pasos de Iglesia Votiva y de Universidad de Viena.

Habitación

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Instalaciones

Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas, ¡no te faltará de nada!

Otras

Tendrás atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Recibe nuestras ofertas