horario


Hotel Chalet d'Adrien

Chemin Des Creux, 1936 Verbier Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Chalet d'Adrien te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Bagnes, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Club de golf de Verbier y Teleférico Medran 1. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Teleférico Medran 2 y Estación de esquí Verbier.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con estación de conexión para iPod y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 36 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Bañera de hidromasaje y sauna son la solución perfecta para relajarse tras un día en las pistas de esquí. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.