horario


Hotel CAMPANILE VALENCE NORD

Route Chateaneuf D' Isere , 26500 Bourg-les-valence Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Ubicación del establecimiento Campanile Valence Nord se sitúa en Bourg-lès-Valence, a poca distancia de Golf Club Chanalets y de Maison des Tetes. Este hotel se encuentra cerca de Valence Parc Expo y de Eglise de St-Jean.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bourg-lès-Valence? En este hotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Recibe nuestras ofertas