horario


Hotel Xinjiang Hongfu Luxemon

No. 160 Wuyi Road, 830000 Urumqi Mapa

Dirección:
 

En Ürümqi (Centro de la ciudad de Urumqi)

Fotos

Situación

Si te alojas en Xinjiang Hongfu Luxemon Hotel, en Ürümqi (Centro de la ciudad de Urumqi), podrás llegar fácilmente a Gran bazar internacional de Xinjiang y a Parque Hongshan. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Museo de la región autónoma Uigur de Sinkiang.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 299 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.

Instalaciones

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen discoteca, piscina cubierta y gimnasio. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Otras

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Recibe nuestras ofertas