horario

Hoteles en Hotel Tokyo Bay Maihama



Hotel Tokyo Bay Maihama

1-34 Maihama, Urayasu-shi, Chiba, 2790031 Chiba Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Tokyo Bay Maihama Hotel, en Urayasu (Maihama), podrás llegar fácilmente a <b>Tokio DisneySea</b>® y a <b>Disneyland</b>® Tokio. Este hotel spa se encuentra cerca de Parque de la Vida Marítima de Tokio y de Puente de la puerta de Tokio.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 428 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Tokyo Bay Maihama Hotel. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Comidas

Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.