horario


Hotel Oriental Tokyo Bay

1-8-2, Mihama , 279-0011 Urayasu Mapa

Dirección:
 

Proporciona conexión Wi-Fi gratuita en algunas habitaciones, y los huéspedes pueden saborear diferentes tipos de cocina en cualquiera de sus 5 restaurantes y bares.

Fotos

Servicios en el Hotel Oriental Tokyo Bay

Establecimiento

  • Caja de seguridad

Habitación

  • Aire acondicionado Central
  • Minibar

Situación

en 15 minutos y está situado justo delante de la estación JR Shin-Urayasu.El hotel está situado a 7 minutos en tren del parque Kasai Rinkai y a 17 minutos en tren del centro de convenciones Makuhari Messe. La estación JR Tokio está a 20 minutos en tren.

Habitación

Las habitaciones del Oriental Hotel Tokyo Bay están decoradas con colores cálidos y naturales y ofrecen masajeador de pies, TV de pantalla plana y hervidor eléctrico. El baño dispone de secador iónico y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes tendrán a su disposición en la recepción 24 horas humidificadores o plancha pantalones.

Instalaciones

El Tokyo Bay Oriental Hotel dispone de servicio de masajes y consigna de equipaje. Este hotel pone a disposición de los huéspedes lavandería automática y varias tiendas, como una de Disney.

Otras

El restaurante Grand Cinq sirve un desayuno bufet occidental. El restaurante Chinese Table ofrece cocina china espléndida mientras que el restaurante Mihama prepara platos japoneses típicos de temporada. El restaurante Le Bois de Boulogne ofrece comidas ligeras y bebidas.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Año Construcción