horario


Hotel The Perkin

5f, No. 6 Knutsford Terrace, 000 Kowloon Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel The Perkin

Establecimiento

  • Ascensor
  • Conexión Wi-Fi gratuita

Situación

Este hotel boutique se encuentra cerca de Distrito comercial Nathan Road y Hong Kong Coliseum. Si te alojas en The Perkin Hotel, en Kowloon (Tsim Sha Tsui), estarás a pocos minutos de Observatorio de Hong Kong y Centro comercial The One.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y artículos del minibar gratis. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 40 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por uno de los 3 restaurantes de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.