horario


Hotel P'tit Dej Hotel Tours

30 Rue De La Tuilerie, 37550 Saint-avertin Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra cerca de Centro Internacional de Convenciones Vinci y de Musee des Beaux-Arts. En P'tit Déj-Hôtel Tours gozarás de una buena ubicación en Saint-Avertin, en las afueras, desde donde podrás llegar cómodamente a Stade de la Vallee du Cher y Parc des Expositions de Tours.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 26 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.¿Estás organizando un evento en Saint-Avertin? En este hotel tienes a tu disposición 89 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.