horario


Hotel Vincenzo  3 estrellas y media

25th Martiou 15, 84200 Tinos Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Disfruta de una ubicación céntrica en Tinos reservando en Vincenzo Family Hotel, a pocos pasos de Monumento de Elli y cerca de Museo Arqueológico de Tinos. Este apartotel para familias se encuentra cerca de Iglesia de Panagia Evangelistria y de Santuario de Poseidón.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

No te pierdas instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje o baño turco: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Comidas

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.