horario


Hotel Holiday Inn Express Tianjin Heping

No. 26 Xizang Road (crossing Of Nanjing Road And Anshan Street) Heping District, Tianjin, 300020 Tianjin Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra cerca de Universidad de Tianjin y de Antigua Residencia de Liang Qichao. Alojándote en Holiday Inn Express Tianjin Heping estarás en pleno corazón de Heping, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Parque de Zhongxin o Centro comercial Bin Jiang Dao.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 176 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restaurante

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Holiday Inn Express Tianjin Heping. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    176