horario


Hotel Matterhorn Resort Walliserhof

3929 Taesch Bei Zermatt Switzerland, 3929 Esqui Alpes

Reserva tu habitación en el Hotel Matterhorn Resort Walliserhof

Hotel situado a los pies de la montaa de Matterhorn en la estacin de 1449 m de altitud de Tsch, a 7 km de Zermatt y a 150 m de la zona de esqu.El hotel Matterhorn Resort Walliserhof se encuentra en Tsch, a 7 km de Zermatt. Est situado en un lugar tranquilo, a 200 m de la estacin de tren a Zermatt y el tren de montaa de Matterhorn Zermatt, a 150 metros de la zona de esqu y a slo unos minutos a pie de los telefricos y del centro. El aeropuerto de Genf (Genve) se encuentra a 250 km del hotel Las instalaciones y servicios del hotel incluyen recepcin, ascensor, sala guarda esqus, restaurante/comedor y bar. El Spa incluye una piscina cubierta con jacuzzi, solarium, sauna, bao de vapor y servicio de masajes (con cargo adicional). Conexin inalmbrica a Internet disponible en todas las zonas del hotel (con cargo adicional). Las habitaciones estn equipadas con TV, telfono, caja fuerte, acceso a internet WiFi (con cargo adicional) y cuarto de bao con ducha y secador de pelo. Parking privado disponible en el hotel (con cargo adicional). Direccin: 3929 Taesch bei Zermatt, Suiza.

Servicios del hotel

Servicios
  • WiFi
  • Ascensor
  • Zona TV / salón de uso compartido
Comida y Bebida
  • Bar / Cafetería
  • Restaurante
Piscina
  • Piscina

Preguntas frecuentes sobre el Hotel Matterhorn Resort Walliserhof

El Hotel Matterhorn Resort Walliserhof tiene las siguientes instalaciones:

WiFi
Bar / Cafetería
Ascensor
Piscina
Restaurante
Zona TV / salón de uso compartido

No, en el Hotel Matterhorn Resort Walliserhof no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Matterhorn Resort Walliserhof.

El precio por noche en el Hotel Matterhorn Resort Walliserhof variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios