horario


Hotel Ariadne Beach

Stalis, 70007 Stalis Mapa

Dirección:
 

El hotel dispone de hall de entrada, aire acondicionado, recepción y sala de estar para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 2 plantas, habla inglés y alemán. Explore sus alrededores y alquile un coche. Disponible un área de juegos para niños. Piscina de agua dulce con piscina separada para niños abierta en verano disponible para su uso. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar de la piscina. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la playa y en la piscina por un coste adicional. La oferta de entretenimiento del hotel incluye un salón de TV. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento. Los recién casados son más que bienvenidos al Ariadne Beach donde podrán disfrutar de las espectaculares vistas desde sus habitaciones para su luna de miel.

Fotos

Situación

Bienvenidos a Ariadne Beach en Stalis. El hotel está localizado a directamente en una playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Malia (2 km), Chersonissos (6 km) y Heraklion (28 km). Desde el hotel se puede acceder fácilmente a centro de la ciudad, parada de taxis, supermercados, oficina de información turística, discoteca, bares/restaurantes, parada de autobús y tiendas. Distancia desde el hotel a: montar a caballo (6 km), Aquarium (20 km), Knossos Palace (28 km), Malia Palace (4 km), Elounda (50 km) y aeropuerto HER (28 km).

Instalaciones

Recepción 24 h, cambio de divisas, bar de vestíbulo con zona de TV, cafetería, restaurante, piscina exterior, terraza solarium con bar de snack de piscina, piscina infantil, parque infantil, jardines, billares y ping-pong.