horario


Hotel CASTILLO REAL CLARION COLLECTION

530 A1a Beach Boulevard, 32080 St. Augustine Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

una ubicación estupenda en San Agustín, junto al océano y a pocos minutos de Muelle del condado de St. Johns y St. Augustine Beach Park. Este hotel se encuentra cerca de Anastasia State Park y de Anfiteatro de San Agustín.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Instalaciones

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Castillo Real, an Ascend Hotel Collection Member. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Comidas

Se sirve un desayuno de pago.

Recibe nuestras ofertas