horario


Hotel De KOKA

Goce Delchev 5 , 1000 Skopje Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra cerca de Mezquita de Mustafa Pasa y de Stone Bridge. En Hotel De KOKA gozarás de una ubicación céntrica en Skopje, a pocos pasos de Baños de Daut Pasa y de Iglesia de Sveti Spas.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas.Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Comidas

Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.