horario


Hotel Hovolo

Neo Klima, 37004 Skopelos Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este apartotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo de Fotografía y de Museo del folklore. En Skopelos (Elios), Hovolo Hotel Apartments se sitúa a poca distancia de Playa de Milia y Playa de Panormos.

Habitación

Reserva una de las 23 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de plasma de 32 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, botella de agua gratuita y teléfono.

Instalaciones

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Comidas

Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas