horario


Hotel Delphi Resort

Neo Klima , 37004 Neo Klima Skopelos Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este apartotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Museo de Fotografía y de Museo del folklore. En Skopelos (Elios), Delphi Resort se sitúa a poca distancia de Playa de Milia y Playa de Panormos.

Habitación

Reserva una de las 48 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Las comodidades incluyen teléfono y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas.La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.